Condiciones Del Servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

Última actualización: 31.10.2023
Versión 1

1. GENERAL

Antes de utilizar nuestro Platin Casino, lea atentamente estos Términos y condiciones. Al registrar una cuenta de jugador en el sitio web, usted acepta y confirma su consentimiento con los Términos y condiciones.

Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones existentes en la jurisdicción en cuestión para los juegos de azar en línea.

2. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Casino se reserva el derecho de cambiar unilateralmente estos Términos y Condiciones cuando sea necesario. Haremos todo lo posible para notificar a nuestros jugadores sobre cualquier cambio significativo por correo electrónico. Sin embargo, recomendamos a todos los jugadores que vuelvan a visitar esta página regularmente y comprueben si hay posibles cambios.

3. QUIÉN PUEDE JUGAR

El Casino acepta jugadores únicamente de aquellos países y regiones geográficas donde el juego en línea está permitido por ley. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones de juego existentes en la jurisdicción en cuestión antes de realizar apuestas en el sitio web. El Casino acepta jugadores estrictamente adultos (la edad mínima es de 18 años) y jugadores que hayan alcanzado la edad especificada por la jurisdicción del lugar de residencia del jugador como elegibles para jugar en línea. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones existentes en la jurisdicción en cuestión con respecto a los límites de edad para jugar en línea. Es total y exclusivamente su responsabilidad informarse y asegurarse de no infringir las leyes aplicables a usted al participar en los juegos. Depositar fondos reales y jugar con dinero real está sujeto a las leyes de su país, y es su exclusiva responsabilidad cumplir con las regulaciones de su país. La Compañía se reserva el derecho de solicitar prueba de edad al jugador y limitar el acceso al Sitio web o suspender la Cuenta de jugador a aquellos jugadores que no cumplan con este requisito.

Los bonos no están disponibles para los jugadores de Suecia, incluida la participación en cualquier tipo de programas promocionales, la recepción de recompensas VIP y el intercambio de puntos de compensación. Los usuarios de los siguientes países y sus territorios (“Países restringidos”) no pueden depositar ni jugar juegos con dinero real: Estados Unidos de América, Reino Unido, España, Francia y sus territorios de ultramar (Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Reunión, Mayotte, San Martín, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia), Países Bajos, Italia, Israel, Lituania, Antillas Holandesas, Curazao, Gibraltar, Jersey, Grecia, Bélgica, Afganistán, Samoa Americana, Barbados, Botsuana, Burundi, Camboya, República Centroafricana, Cuba, Etiopía, Corea del Norte (RPDC), República Democrática del Congo, Fiji, Guam, Irán, Irak, Líbano, Libia, Malí, Mozambique, Myanmar (Birmania), Nicaragua, Pakistán, Palau, Palestina, Samoa, Senegal, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Trinidad y Tobago, Uganda, Venezuela, Yemen, Zimbabue, Territorios en disputa que no están reconocidos internacionalmente: Ucrania oriental, Transdniestria, La región de Crimea (Ucrania), Abjasia, Osetia del Sur, etc. El Casino no puede garantizar procesamiento exitoso de retiros o reembolsos en caso de que el jugador incumpla esta política de países restringidos.

4. DISPONIBILIDAD DE JUEGOS

Tenga en cuenta que algunos juegos pueden no estar disponibles en determinadas jurisdicciones, según lo exijan las políticas de los proveedores de juegos, que pueden cambiar de vez en cuando. El uso de VPN para eludir el bloqueo del proveedor está estrictamente prohibido y puede dar lugar a la confiscación de las ganancias. 1. Restricción absoluta NetEnt no permitirá que los juegos de casino NetEnt se suministren a ninguna entidad que opere en cualquiera de las jurisdicciones siguientes (independientemente de si los juegos de casino NetEnt son suministrados por la entidad en esa jurisdicción o no) sin las licencias correspondientes. Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos de América. 2. Territorios en la lista negra Todos los juegos de casino de NetEnt no pueden ofrecerse en los siguientes territorios: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Bahamas, Botsuana, Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Ecuador, Etiopía, Francia, Ghana, Guyana, Hong Kong, Italia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Letonia, Lituania, México, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Filipinas, Portugal, Rumania, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudán, Siria, Taiwán, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos de América, Yemen, Zimbabue. 3. Territorios de juegos de marca en la lista negra Los siguientes juegos de marca de NetEnt tienen algunas restricciones adicionales además de los territorios en la lista negra establecidos anteriormente: 3.1 Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 2, la tragamonedas de video Planet of the Apes no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania. 3.2 Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 2, la video tragamonedas Vikings no debe ofrecerse en las siguientes jurisdicciones: Azerbaiyán, Camboya, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Qatar, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos de América. 3.3 Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 2, la video tragamonedas Narcos no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Indonesia, Corea del Sur. 3.4 Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 2, la tragamonedas de video Street Fighter no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Barbados, Bahamas, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, China, Chile, Isla Clipperton, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Japón, Martinica, México, Montserrat, Isla Navassa, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Saba, San Bartolomé, San Eustaquio, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Corea del Sur, Surinam, Islas Turcas y Caicos,Estados Unidos de América, Uruguay, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Venezuela. 3.5 Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 2, la tragamonedas de video Fashion TV no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Cuba, Jordania, Turquía, Arabia Saudita. 4. Universal Monsters (Drácula, Creature from the Black Lagoon, Phantoms Curse y The Invisible Man) solo se puede jugar en los siguientes territorios: Andorra, Austria, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Finlandia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania. Los jugadores de Canadá no pueden jugar a los juegos de NYX.

5. MONEDAS ACEPTADAS

El sitio web permite jugar con las siguientes monedas: EUR, USD, CAD, AUD, NOK, NZD, JPY, BRL, PEN, BTC, BCH, ETH, LTC, DOG, USDT, ADA, XRP, BNB.

6. TASAS E IMPUESTOS

Usted es totalmente responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicados a sus ganancias de acuerdo con las leyes de la jurisdicción de su residencia.

7. REGLAS DEL JUEGO

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted confirma que conoce y comprende las reglas de los juegos ofrecidos en el Sitio Web. Depende de usted familiarizarse con el porcentaje teórico de pago de cada juego.

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted confirma que es consciente de que el juego puede provocar pérdidas de dinero. El Casino no se hace responsable de ningún posible daño financiero que surja de su uso del Sitio Web.

El Casino no se hace responsable de ningún defecto de hardware o software, conexión a Internet inestable o perdida, o cualquier otro error técnico que pueda limitar el acceso al Sitio Web o impedir que los jugadores jueguen sin interrupciones. En el improbable caso de que una apuesta se confirme o se realice un pago por error, la Compañía se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas aceptadas que contengan dicho error, o de corregir el error volviendo a liquidar todas las apuestas en los términos correctos que deberían haber estado disponibles en el momento en que se realizó la apuesta en ausencia del error. Si el Casino acredita por error su Cuenta de Jugador con un depósito, bono o ganancias que no le pertenecen, ya sea debido a un problema técnico, un error en las tablas de pagos, un error humano o de otro tipo, el monto y/o las ganancias de dicho bono o depósito seguirán siendo propiedad del Casino y se deducirán de su Cuenta de Jugador. Si ha retirado fondos que no le pertenecen antes de que nos demos cuenta del error, el importe pagado por error constituirá (sin perjuicio de otros recursos y acciones que puedan estar disponibles por ley) una deuda que usted nos debe. En caso de un abono incorrecto, está obligado a notificarnos de inmediato por correo electrónico. El Casino, sus directores, empleados, socios, proveedores de servicios:

  • no garantizan que el software o el sitio web sean adecuados para su propósito;
  • no garantiza que el software y el sitio web estén libres de errores;
  • no garantiza que el sitio web y/o los juegos serán accesibles sin interrupciones;
  • no será responsable de ninguna pérdida, costo, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o de otro tipo, que surja en relación con su uso del sitio web o su participación en los juegos.

Por la presente, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad al Casino, sus directores, empleados, socios y proveedores de servicios por cualquier costo, gasto, pérdida, daño, reclamo y responsabilidad, cualquiera sea la causa, que pueda surgir en relación con su uso del Sitio web o su participación en los Juegos. Usted reconoce que el Casino será el que tome la decisión final sobre si ha violado los Términos y condiciones del Casino de una manera que resulte en su suspensión o prohibición permanente de participar en el Sitio web.

9. USO DE LA CUENTA DE JUGADOR

Cada jugador puede crear solo una (1) cuenta personal. La creación de varias Cuentas de Jugador por parte de un solo jugador puede dar lugar, a discreción exclusiva del Casino, a la cancelación de todas esas cuentas y de todos los pagos al jugador. El jugador no deberá proporcionar acceso a su Cuenta de Jugador ni permitir el uso del Sitio Web a ningún tercero, incluidos, entre otros, los menores de edad. Podemos reclamar cualquier devolución, ganancia o bonificación que el jugador haya obtenido o acumulado durante el tiempo en que la Cuenta Duplicada estuvo activa, y los jugadores se comprometen a devolvernos, cuando se lo solicitemos, los fondos que hayan sido retirados de la Cuenta Duplicada. El Sitio Web solo se puede utilizar para fines personales y no se debe utilizar para ningún tipo de beneficio comercial. Debe mantener su cuenta y mantener sus datos actualizados. Nos reservamos el derecho de realizar una llamada telefónica al número proporcionado en su cuenta de usuario, que, a nuestra discreción, puede ser una parte necesaria del procedimiento KYC. La cuenta y/o cualquier acción en la cuenta pueden cancelarse hasta que la cuenta esté completamente verificada. Haremos todos los esfuerzos razonables para intentar comunicarnos con usted con respecto al retiro de los fondos, pero si no podemos comunicarnos con usted (por correo electrónico o teléfono) en dos (2) semanas a partir de la fecha de la solicitud de retiro, la cuenta se bloqueará, ya que no ha pasado el procedimiento KYC.

10. POLÍTICA ANTIFRAUDE

La empresa tiene una estricta política antifraude y utiliza diversas herramientas y técnicas antifraude. Si se sospecha que el jugador ha cometido acciones fraudulentas, entre ellas, las siguientes:

  • participar en cualquier tipo de colusión con otros jugadores
  • Desarrollo de estrategias encaminadas a la obtención de ganancias injustas.
  • Acciones fraudulentas contra otros casinos en línea o proveedores de pagos
  • Contracargos por transacciones con tarjeta de crédito o denegación de algunos pagos realizados
  • creando dos o más cuentas
  • Juego de ruleta de bajo riesgo en el que el jugador apuesta cantidades iguales tanto al negro/rojo como al par/impar cubriendo 25 o más de los 37 números de la mesa. (Las apuestas al negro/rojo solo cubren 36 de los 37 números posibles).
  • otros tipos de trampas o se declara en quiebra en el país de su residencia, la Compañía se reserva el derecho de cancelar dicha Cuenta de Jugador y suspender y/o cancelar todos los pagos al jugador.

Esta decisión queda a criterio exclusivo de la Compañía y el jugador no será notificado ni informado sobre las razones de tales acciones. La Compañía también se reserva el derecho y puede estar obligada a informar a los organismos reguladores correspondientes sobre las acciones fraudulentas realizadas por el jugador. En caso de devolución de cargo en la cuenta, el casino se reserva el derecho a:

  • cobrar al jugador una suma equivalente a los fondos de saldo disponibles del jugador para compensar los daños y gastos sufridos e incurridos como resultado de la devolución de cargo;
  • reclamar daños y pérdidas financieras adicionales al jugador contactándolo a través de uno de los métodos proporcionados durante el proceso de registro (es decir, teléfono, correo electrónico, etc.);
  • cerrar la cuenta personal del jugador y/o descartar todas y cada una de las ganancias obtenidas como resultado de dicho acto o intento de actuar.

El Casino tiene tolerancia cero con el juego con ventaja. Cualquier jugador que intente aprovechar las ofertas de bienvenida del casino u otras promociones acepta que la Compañía se reserva el derecho de anular los bonos y las ganancias derivadas de dichos bonos por las siguientes razones:

  • uso de tarjetas robadas;
  • devoluciones de cargos;
  • crear más de una cuenta para poder aprovechar las promociones del casino;
  • proporcionar datos de registro incorrectos;
  • suministro de documentos falsificados;
  • cualquier otra acción que pueda dañar al Casino;

El Casino se reserva el derecho de cerrar su Cuenta de Jugador y reembolsarle el importe del saldo de su cuenta, sujeto a la deducción de los cargos por retiro correspondientes, a absoluta discreción del Casino y sin obligación de indicar un motivo o dar aviso previo. Para verificar la cuenta de los jugadores, la administración del casino requiere documentos (documento de identidad, sistemas de pago, facturas de servicios públicos, etc.) en alfabeto latino o cirílico. En caso de que el jugador no tenga la oportunidad de proporcionar documentos en los alfabetos mencionados anteriormente, el casino se reserva el derecho de exigir una verificación por video donde el jugador muestre sus documentos. El Casino se reserva el derecho de retener los pagos, si existe sospecha o evidencia de manipulación del sistema del casino. Se presentarán cargos penales contra cualquier usuario o cualquier otra persona que haya manipulado el sistema del casino o haya intentado hacerlo. El Casino se reserva el derecho de cancelar y/o cambiar cualquier juego o evento que se ofrezca en el Sitio web. Si se da cuenta de cualquier posible error o incompletitud en el software, acepta abstenerse de aprovecharse de ellos. Además, acepta informar al Casino de cualquier error o incompletitud de inmediato. En caso de que no cumpla con dichas obligaciones, el Casino tiene derecho a una compensación total por todos los costos relacionados con el error o la falta de integridad, incluidos los costos incurridos en asociación con el respectivo error/falta de integridad y la notificación fallida. Cualquier depósito debe apostarse 3 veces (el jugador debe realizar apuestas tres veces el monto de su depósito) antes de que esté disponible el retiro de los fondos relacionados con este depósito. En caso de que se hayan realizado varios depósitos sin actividad de juego, el jugador debe apostar el monto total de estos depósitos antes del retiro. De lo contrario, el Casino tiene derecho a cobrar una tarifa por el proceso de depósito y retiro, que queda a exclusiva decisión del Casino.

El casino no es una institución financiera y, por lo tanto, no debe ser tratado como tal. Su cuenta no generará ningún interés y no se ofrecerán servicios de conversión o cambio (incluido el cambio de moneda fiduciaria a criptomoneda) en ningún momento.

11. DEPÓSITO

El sitio web ofrece una variedad de métodos de pago, entre los que se incluyen tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard, así como varios métodos de pago alternativos. Tenga en cuenta que todos los pagos con Paysafe se procesan a través de Latiform BV.

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en [email protected] para solicitar información sobre los métodos de pago más favorables para su país de residencia. Está prohibido utilizar pagos de terceros. Debe realizar depósitos únicamente desde una cuenta bancaria, tarjetas bancarias, monederos electrónicos u otros métodos de pago que estén registrados a su nombre. Si durante los controles de seguridad determinamos que ha violado esta condición, sus ganancias serán confiscadas y el depósito original se devolverá al propietario de la cuenta de pago. La Compañía no se hace responsable de la pérdida de fondos depositados desde cuentas de terceros. Tenga en cuenta que el monto mínimo de depósito es de 20 € o su equivalente. El monto máximo de depósito depende del método de pago que decida utilizar y aparecerá al elegir el método de pago.

Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de las criptomonedas, no se pueden aplicar límites de depósito a los depósitos realizados a través del sistema de pago CoinsPaid. Si desea limitar sus apuestas en el casino, utilice cualquier otra opción disponible.

12. POLÍTICA DE RETIRO

El importe mínimo para el retiro es de 20€ o su equivalente. El importe máximo para el retiro depende del método de pago que utilice. Si el importe solicitado supera el límite de un sistema de pago en particular, el importe se retirará en cuotas. El Casino se reserva el derecho de comprobar su identidad antes de procesar los pagos y de retener cualquier reembolso o retiro durante el tiempo necesario para comprobar su identidad. En caso de que proporcione datos personales falsos o incompletos, el retiro puede ser rechazado y la cuenta de jugador cancelada, de lo cual se le informará por correo electrónico. Es posible que el Casino deba informar a los organismos reguladores correspondientes sobre las acciones realizadas por el jugador. El sitio web admite pagos mediante transferencia de crédito original (OCT) de Visa y mediante transferencia de pago de Mastercard. Los requisitos adicionales son que la tarjeta de crédito respectiva no sea una tarjeta de crédito corporativa y que la tarjeta esté emitida en un país admitido. Para Visa, los siguientes países no son compatibles: EE. UU., Australia, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Singapur. En el caso de Mastercard, solo se admiten los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y el Reino Unido. Tenga en cuenta que, incluso en los países admitidos, el Casino no puede garantizar el procesamiento exitoso de los pagos con tarjeta de crédito en todos los casos, ya que los bancos que emiten tarjetas de crédito pueden bloquear o rechazar dichas transacciones a su propia discreción. La moneda operativa interna del Sitio web es el euro. Debido a este hecho, en caso de que realice transacciones en otras monedas, el monto deducido de su tarjeta de crédito puede ser insignificantemente mayor que el que se muestra en el momento de la transacción debido a las conversiones de moneda por parte de su banco y/o el sistema de procesamiento de pagos del Casino. Todos los pagos mediante transferencia bancaria se procesan, en principio, en un plazo de tres (3) días hábiles bancarios. Tenga en cuenta que no podrá solicitar una transferencia bancaria para pagos en dólares estadounidenses.

Usted reconoce que, en casos excepcionales, los retiros mediante transferencias bancarias pueden estar sujetos a cargos adicionales por parte de los bancos intermediarios. Estos cargos quedan fuera de la influencia del Casino y, según nuestra experiencia, están limitados al equivalente de 16 EUR. El monto máximo de retiro procesado para un jugador es de 7500 € por semana y 15 000 € por mes, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y condiciones de una promoción específica. Se pueden hacer excepciones para jugadores con un nivel VIP superior, si corresponde, a discreción exclusiva del Casino. Si gana más de 15 000 €, el Casino se reserva el derecho de dividir el pago en cuotas mensuales de un máximo de 15 000 € hasta que se pague el monto total.

Todas las ganancias del jackpot progresivo se pagarán en su totalidad. Por último, tenga en cuenta que el casino no es una institución financiera. Por lo tanto, su cuenta no generará ningún interés y no se ofrecerán servicios de conversión o cambio en ningún momento.

El Casino se reserva el derecho de solicitar documentos de verificación antes de poder procesar su retiro (documento de identidad, sistemas de pago, facturas de servicios públicos, etc.), siguiendo los procedimientos estándar de KYC (Conozca a su cliente), incluso si usted ya ha proporcionado documentación similar u otra documentación), así como de retener cualquier reembolso durante el tiempo necesario para verificar su identidad. En caso de que proporcione Datos personales falsos o incompletos, el retiro puede ser rechazado y la Cuenta de jugador cancelada, de lo cual se le informará por correo electrónico. Es posible que el Casino deba informar a los organismos reguladores correspondientes sobre las acciones realizadas por el jugador.

13. POLÍTICA DE REEMBOLSO

Solo se considerará una solicitud de reembolso si se solicita dentro de las primeras veinticuatro (24) horas de la supuesta transacción, o dentro de los treinta (30) días calendario si un Jugador alega que otra persona ha accedido a su Cuenta de Jugador. Si ha financiado su cuenta con una Tarjeta de Crédito, nos reservamos el derecho de pagar todas las solicitudes de retiro hasta el monto total depositado como reembolsos por las compras que haya realizado. Si sus retiros exceden el monto total depositado, cualquier monto excedente se le pagará a través de uno de nuestros métodos alternativos disponibles. Antes de que se procese un reembolso, se deducirán todos los bonos y ganancias de su saldo antes de calcular el monto a reembolsar. En caso de que nuestros procesadores de Pago o el Casino consideren que alguna compra con Tarjeta de Crédito conlleva un riesgo inaceptable por razones de seguridad o legales, iniciaremos los reembolsos de todas esas transacciones a la Tarjeta de Crédito y notificaremos a todas las autoridades y partes correspondientes. Todos los costos que puedan ocurrir durante el procedimiento de reembolso corren por cuenta del jugador.

Contacta con nuestro equipo de soporte en [email protected] para consultar sobre la posibilidad de un reembolso. Lista de documentos necesarios para proceder con el reembolso (ten en cuenta que se podrían solicitar documentos adicionales): foto de identificación, foto o captura de pantalla del sistema de pago, foto o captura de pantalla del documento que confirma la dirección actual. Nos reservamos el derecho de realizar una llamada telefónica al número proporcionado en tu cuenta de usuario, que, a nuestra discreción, puede ser una parte necesaria del procedimiento KYC. Los retiros pueden ser cancelados hasta que la cuenta esté completamente verificada. Haremos todos los esfuerzos razonables para comunicarnos contigo con respecto al retiro de fondos, pero si no podemos comunicarnos contigo (por correo electrónico o teléfono) dentro de las dos (2) semanas a partir de la fecha de la solicitud de retiro, la cuenta se bloqueará ya que no has pasado el procedimiento KYC. Todos los pagos de reembolsos se procesan, en principio, entre cinco y siete (5-7) días hábiles bancarios.

14. CUENTAS INACTIVAS

Una cuenta inactiva (inactiva) es una cuenta de jugador en la que el jugador no ha iniciado sesión ni cerrado sesión durante doce (12) meses consecutivos. Si su cuenta de jugador se considera inactiva, el Casino se reserva el derecho de cobrar una tarifa administrativa mensual de 10 € o el equivalente en otra moneda (o el saldo actual de su cuenta, si es menor) siempre que el saldo de su cuenta permanezca positivo. Usted autoriza al Casino a debitar esta tarifa de su cuenta de jugador a principios del mes siguiente al día en que su cuenta se considere inactiva y a principios de cada mes posterior en que su cuenta permanezca inactiva. El Casino dejará de deducir la tarifa si el saldo de la cuenta es cero o si la cuenta se reactiva.

15. PLAZO DE CADUCIDAD

Usted acepta que cualquier reclamo y/o causa de acción que surja de o esté relacionado con estos Términos y Condiciones o un servicio proporcionado por el Casino debe presentarse dentro de un (1) año después de que surja dicho reclamo o causa de acción.

16. RECLAMACIONES

Usted es libre de contactar con nuestro equipo de atención al cliente de acuerdo con las instrucciones que se encuentran en el Sitio Web para hacernos llegar cualquier queja relacionada con nuestros servicios. Las quejas se gestionan en el departamento de soporte y se escalan dentro de la organización del Casino en el caso de que el personal de soporte no resuelva el caso de inmediato. Usted será informado sobre el estado de la queja a un nivel razonable. El Casino debe reconocer una queja iniciada únicamente por el titular de la cuenta. Está prohibido y, por lo tanto, usted no puede ceder, transferir, entregar o vender su queja a un tercero.

El casino desestimará la queja si el asunto se deja a cargo de un tercero y no del propietario original de la cuenta. En caso de disputa, usted acepta que los registros y registros del servidor actuarán como autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamo. Usted acepta que en el improbable caso de que haya un desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor de juego, prevalecerá el resultado que se registró en el servidor de juego, y reconoce y acepta que nuestros registros serán la autoridad final para determinar los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea relevante y los resultados de esta participación. Cuando deseemos comunicarnos con usted en relación con una disputa de este tipo, lo haremos utilizando cualquiera de los datos de contacto proporcionados en su Cuenta de jugador.

17. INTRANSFERIBILIDAD

No podrá ceder, pignorar ni transferir la propiedad bajo ningún título de las reclamaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, del uso del Sitio Web o de la participación en los Juegos contra el Casino sin el consentimiento del Casino. Esta prohibición está diseñada como una cláusula de intransferibilidad ex artículo 83 párrafo 2 del libro 3 del Código Civil e incluye la transferencia de cualquier activo de valor de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, la propiedad de cuentas, ganancias, depósitos, apuestas, derechos y/o reclamaciones en relación con estos activos, legales, comerciales o de otro tipo. La prohibición de dichas transferencias también incluye, pero no se limita a, el gravamen, la pignoración, la cesión, el usufructo, el comercio, la intermediación, la hipoteca y/o la donación en cooperación con un fiduciario o cualquier otro tercero, empresa, persona física o jurídica, entidad en cualquier forma o modo.

18. ARBITRAJE

Todas las disputas que puedan surgir entre usted y el Casino, incluidos sus sucesores en el título bajo título general o especial, como resultado de estos Términos y Condiciones o como resultado de otros acuerdos y otros actos en relación con estos Términos y Condiciones se resolverán exclusivamente mediante arbitraje en Curazao y de conformidad con las Reglas de Procedimiento Civil de Curazao.